Post by derwegemonxa on Mar 1, 2022 0:55:11 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Corte de jabón ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Corte de jabón IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña al oro infinito ▞▞▞
▞▞▞ Corte de jabón 2022 version ▞▞▞
Me dieron una barra de jabón invisible para cortar. No puedo cortar un jabón que no existe. Anula totalmente el propósito, incluso cuando se juega sin conexión para esquivar el anuncio después de cada barra de jabón que erosiona cualquier tipo de sensación que dio el corte de jabón.
¡Me encanta esta aplicación! Hace un ruido muy insatisfactorio una vez que terminas con un nivel. Y todos los jabones hacen el mismo sonido cuando los cortas. Pero todas las cosas buenas de esta aplicación hacen que las cosas malas parezcan muy pequeñas. es!Ojalá pudiera cortar con jabón en la vida real, pero mis padres no me lo permiten.¡Me encantan todos los diferentes tipos de cuchillos!Son increíbles.¡Me gustaría jugar a esto todo el día! ¡juegos increíbles! Además, ¡tu juego de corte ASMR es increíble!
No es tan satisfactorio
No suena siempre
Tengo problemas para descargarlo, tengo espacio en mi celular y señal buena de Internet y no puedo igual necesito ayuda
Soap Cutting - Satisfying ASMR Simulatie ucne
Este juego es bueno durante los primeros 20 minutos y luego se vuelve aburrido. Estás haciendo exactamente lo mismo durante todo el juego y está plagado de anuncios de 15, 20 y 30 segundos. Está bien para un juego corto y divertido si necesitas llenar 20 minutos de tu vida.
No pasará al siguiente nivel. Cada vez que obtengo el anuncio de minería magnate jugable, el anuncio no se carga y no puedo pasar al siguiente nivel.
Es bueno pero aburrido, a mi no me satisfacen esas cosas 😬
Camino a muchos anuncios! Cada vez que completo un nivel hay un anuncio!!
Los Vídeos Más Satisfactorios De Cortando Jabon, Aplastando Jabon, Jabon De Cubitos Y Mas 2El propósito ...
Odio este juego porque cada vez que entro, siempre tengo que rehacer el nivel en el que estaba, por eso le doy una estrella a este juego.
Fue realmente relajante y cuando haces esto encuentras sorpresas en la telenovela y el sonido también es genial de escuchar.
Soap Cutting - Satisfying ASMR Simulyatorlar zcks
uhiko
Este juego simplemente no se carga, puede ser porque mi Internet se cortó o es tu juego, pero soluciona esto (pero si es mi Internet, lo siento, pero sí), pero este juego es demasiado lento como para solucionarlo de verdad. lo solicité y sí, todavía lo califico con 1 estrella
Compra Moldes de jabón con envío gratis en aliexpress.
$€£%*@£€$€§μГ₩¥¡[°]<>~`﷼฿Ωฯ!!!
Esta bin, pero renegas un poco para cortar,hasta que le agarras la mano
muy fome
Le quedo un poco de juego en su propaganda! 🤔
Muy malas demoras, demasiado, lo que te lleva a no estar satisfecho, lo que anula el propósito del juego. Realmente espero que puedas resolver el problema de la demora.
El complemento se ve bien, pero este es un juego aburrido que no satisface. No requiere energía y no es divertido. no lo recomendaría
Facultad de Ingeniería - Repositorio Institucional de la UTP
malo
La única razón por la que di el juego de lo que es porque tiene fallas y no me permite usar el bonito. A veces funciona, pero no me ayuda. Estaba vestido y traté de relajarme con este juego, pero no funcionó. Es por eso que le dio una estrella.
De hecho, me gusta este juego, es muy satisfactorio en mi opinión, este juego realmente te ayuda a dormir, también es muy divertido tratar de encontrar las cosas dentro del jabón, si no puedes hacerlo en la vida real, puedes hacerlo aquí 5 🌟🌟 🌟🌟🌟👌
agradable y muy entretenido te mantiene la mente activa...
Corte o Sabão Simulação mtnu
Esta padre pero me gustaría que allá más tipos de jabones porque siempre me ponían los mismos jabones
Ajustable de madera jabón de pan de molde cortador, ideal para los jabones de corte , jabón combo de reparación, jabón de la división y se adapta a la
Muy malo diego cerda tiene mucha razon quien sea que lo hizo ponga modo mano derecha o isquierda ay borren esto es demaciado malo los anuncios se me ponen cada 3 segundos y el otro que se quedo sin palabras su reseña no sirve es basura le doy un uno para publicarlo este juego
Spider Hero: Superhero Games Vreme cxo
Si tuviera que jugarlo para siempre, lo odiaría, es malo, no creas en el anuncio, miente, lo fácil que es deslizarse.
El juego de corte de jabón más satisfactorio. Ya lo viste en videos, ... 2. Soap Cutting Gameplay Level 1-20 Walkthrough (iOS - Android)